Capitulo 7: Comportamiento Organizacional /“Motivación de los conceptos a las aplicaciones”

En este capítulo vemos diferentes puntos para motivar a los empleados, como lo son: Reconocer las diferencias individuales donde los empleados tienen necesidades diferentes, no hay que tratarlos por igual. Además hay que dedicar tiempo a entender que es importante para cada uno, esto permitirá individualizar las metas, el grado de participación y las recompensas par que correspondan a esas necesidades. Las metas y retroalimentación donde los empleados deben tener metas difíciles y específicas así como la retroalimentación sobre su desempeño en la consecución de esas metas. Permitir a los empleados participar en las decisiones que lo afectan los empleados pueden dar su aportación en varias decisiones que los afecten fijar metas de trabajo, escoger sus paquetes de presentaciones resolver los problemas de productividad y calidad. Vincular remuneraciones y desempeño, las remuneraciones deben depender del desempeño los empleados percibe un vínculo directo y la ultima es verificar la equidad del sistema donde los empleados deben considerar que las remuneraciones son equitativas en relación con lo que aportan al trabajo.

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